NOSOTROS


En septiembre de 1980, CRIMASA inauguró su planta procesadora, dotada de instalaciones totalmente equipadas: laboratorio, túneles de congelamiento, cámaras de mantenimiento de frío, equipos de producción de hielo con sus respectivos silos, máquinas clasificadoras, etc.; Desde ese año, además del cultivo, la compañía empezó a procesar y exportar su propia producción e inició la compra a otros productores. En agosto de 1981, “GALAPAGOS”, nuestra marca registrada obtuvo la calificación “A” otorgada por la Cámara Nacional de Comercio. Desde entonces, “GALAPAGOS” entró formalmente y con gran éxito al mercado internacional. CRIMASA fue galardonada con el prestigioso “Premio a la Calidad” conferido por Editorial Office de España: en 1986 y en 1993.

En 1993 CRIMASA también obtuvo el trofeo “Estrella de Diamante Internacional a la Calidad” otorgado por el Instituto Nacional de Mercado de México. En 1999 a causa del virus de “la mancha blanca”, CRIMASA suspendió sus operaciones hasta el mes de julio de 2007 en que reiniciamos las actividades de exportación. Se han realizado cambios significativos en la Planta Procesadora, tales como la implantación de nuevos túneles de congelamiento, área de proceso totalmente climatizada y todos los requerimientos de regulaciones internacionales, garantizando que operemos con una moderna infraestructura perfectamente adecuada para el proceso y empaque de camarón, lo que nos permite obtener un producto de óptima calidad para ofrecerlo al mercado internacional.


En 1999 a causa del virus de “la mancha blanca”, CRIMASA suspendió sus operaciones hasta el mes de julio de 2007 en que reiniciamos las actividades de exportación. Se han realizado cambios significativos en la Planta Procesadora, tales como la implantación de nuevos túneles de congelamiento, área de proceso totalmente climatizada y todos los requerimientos de regulaciones internacionales, garantizando que operemos con una moderna infraestructura perfectamente adecuada para el proceso y empaque de camarón, lo que nos permite obtener un producto de óptima calidad para ofrecerlo al mercado internacional.


MISIÓN

Ser de los pocos productores y exportadores de camarón ecuatoriano que hacemos una crianza sustentable sin daño al medio ambiente y que busca en todo momento satisfacer a nuestros clientes. Para lograr este fin Crimasa cuenta con un equipo enfocado en el mejoramiento continuo y la excelencia


VISIÓN

CRIMASA suple al mercado internacional su camarón e integra casi todas las áreas de la acuacultura que abarcan el laboratorio de larvas, crianza y posterior empaque y distribución del producto. Este ciclo de producción permite garantizar la trazabilidad de su producto ofreciendo un camarón de óptima calidad.